• Traducir esta pagina web:

Noticias

Cali la Capital Deportiva.

La capital del Valle del Cauca inició su carrera como Capital Deportiva de América  cuando fue sede de los primeros Juegos Nacionales del país en 1928, la ciudad continuó realizando certámenes de manera satisfactoria y demostrando su capacidad como ciudad anfitriona.
Cali también tuvo el honor de realizar los Juegos Panamericanos en su VI edición en 1971. La ciudad además realizó los primeros Juegos Internacionales del Pacífico. Desde entonces no ha parado de racoger mundiales de natación, baloncesto, Patinaje y ciclismo, entre otros.
En el 2013 la ciudad realizó los IX Juegos Mundiales, con la participación de cerca de 4.500 deportistas en 31 diferentes disciplinas, para estas competencias se renovaron varios escenarios deportivos y se remodelaron otros tantos, demostrando la capacidad de Cali para responder al llamado deportivo del mundo.
Por estos antecedentes, desde hoy y hasta el próximo domingo Cali espera realizar el mejor Campeonato Mundial de Atletismo de Menores de la historia. Mas Informacion…..

Turismo Medico en Cali

El turismo de salud es una actividad del sector, mediante la cual, hoy en día, muchas personas en el mundo viajan de su lugar de origen a otros países para someterse a tratamientos médicos y,al mismo tiempo, conocer los atractivos turísticos de las naciones visitadas. En este sentido y sin importar que varias instituciones de Colombia aún estén en proceso de acreditación internacional, el potencial es muy amplio.
Por la calidad de los profesionales de la medicina, de un buen número de instituciones de salud y el inmenso inventario de lugares de interés, naturales y arquitectónicos, Colombia se proyecta como uno de los principales destinos en Latinoamérica en el producto de turismo de salud.  Mas Informacion…..

Deja un comentario